Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Piñera saluda a Presidenta electa en su casa de La Reina

El Jefe de Estado y su esposa llegaron con un regalo, al domicilio mandataria electa luego de la invitación que ésta le hizo cuando Piñera la llamó por teléfono para saludarla desde La Moneda.

Diario Uchile

  Lunes 16 de diciembre 2013 10:28 hrs. 
piñera visita a michelle bachelet

Compartir en

Este lunes, a las 9:00 de la mañana el Presidente Sebastián Piñera en compañía de su esposa, Cecilia Morel, llegó hasta la casa de la Presidenta electa, Michelle Bachelet, para saludarla personalmente por su triunfo en la segunda vuelta presidencial del domingo.

La visita del Mandatario surgió ayer domingo luego de la llamada por teléfono que le hizo para felicitar a la otrora candidata de la Nueva Mayoría, quien le dijo que lo esperaba la mañana de hoy  para conversar más en detalle sobre los comicios y el proceso que sigue hasta el cambio de mando del 11 de marzo 2014.

La Presidente electa invitó a la pareja a ingresar hasta un comedor desde el cual estos aprovecharon de mirar hacia el jardín interior de la casa. Luego, fueron invitados por la dueña de casa a sentarse a compartir un desayuno momento en que Cecilia Morel le entregó un regalo.

Durante la jornada, Michelle Bachelet recibirá a los presidentes de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans (UDI) y del Senado, Jorge Pizarro (DC).

Luego de esa cita, que está fijada por sólo quince minutos, Michelle Bachelet se reunirá con los presidentes y representantes de los partidos de la Nueva Mayoría.

En la tarde, a las 15:30 horas, la Presidenta electa recibirá el saludo del Comité Permanente del Episcopado y cerca de las 16:00 horas hará lo propio con la Mesa de las Iglesias Evangélicas.

Síguenos en