Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Jaivas donan su “Cancionero Ilustrado” a colegios de Estación Central

El libro, editado durante las celebraciones por los 50 años de la banda, llegará a 15 establecimientos educacionales de la comuna.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de marzo 2014 12:04 hrs. 
los-jaivas-chacabuco

Compartir en

Los Jaivas donarán este jueves algunos ejemplares de su libro Cancionero ilustrado Los Jaivas para ser distribuidos en 15 establecimientos educacionales municipales de Estación Central.

Además, se entregarán siete ejemplares adicionales para ser repartidos como premio del Tercer Festival de la Voz Escolar “La Estación Canta” y en el Encuentro de Autores Chilenos organizado por la Coordinación por el Desarrollo de la Música y las Artes del Departamento de Educación de Estación Central.

Cancionero ilustrado Los Jaivas es una de las obras editadas por la banda en la conmemoración de su medio siglo de vida artística y consta de una selección de arreglos y partituras de sus canciones más populares, acompañados de grabados, dibujos y fotografías del artista René Olivares.

La entrega de los libros será oficializada en la mañana de este jueves 27 en el Salón Consistorial de la municipalidad de Estación Central, en una actividad donde participarán autoridades municipales, alumnos de las escuelas beneficiadas y Los Jaivas.  Además, contará con la presentación especial de los niños de la Orquesta de la Escuela Japón.

Síguenos en