Diario y Radio U Chile

Año XIII, 17 de junio de 2021

Transmisión en vivo

Debate de candidatos a Rectoría de la Universidad de Chile

En el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios se desarrolla un nuevo debate entre los candidatos a la Rectoría de la Universidad de Chile. Francisco Brieva, Gonzalo Díaz, Patricio González, Fernando Lolas, Raúl Morales, Cecilia Sepúlveda y Ennio Vivaldi defienden sus propuestas, previo a las elecciones de este 8 de mayo.

Diario Uchile

Jueves 24 de abril 2014 10:42 hrs.
debate2

Transmisión en línea del Debate de Candidatos a la Rectoría de la Universidad de Chile, a realizarse en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios.

Señal iOS (iPhone / iPad)   |   Señal Android

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.