Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Torschlusspanik (o el miedo tras la puerta)” se presenta en la Universidad Mayor

La primera obra de la compañía Teatro Arturo se puede ver hasta el 7 de junio en la sala ubicada en calle Santo Domingo.

Diario Uchile

  Lunes 26 de mayo 2014 12:26 hrs. 
pp

Compartir en

La compañía Teatro Arturo se encuentra presentando una tercera temporada de su primera obra, Torschlusspanik (o el miedo tras la puerta), en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor.

El grupo es conformado por egresados de actuación y diseño de la Universidad de Chile y el montaje reflexiona sobre la sociedad de consumo y la manera en que los sujetos se enfrentan a sus miedos, a la memoria y las relaciones interpersonales.

“La puesta en escena propone una performatividad dinámica a través del canto, el humor y la imagen que despiertan los sentidos del espectador para adentrarse en el violento paisaje que entrega el relato”, afirma la compañía.

La dirección está a cargo de Ricardo Pavez y la dramaturgia es una colaboración entre Eduardo Pavez y Teatro Arturo. El elenco, en tanto, está integrado por María Jesús Anais, Diego Acuña y Enzo Dattoli.

Hasta el 7 de junio, la obra tendrá funciones de jueves a sábado, a las 19:30 horas, y la adhesión es voluntaria. El Teatro de la Universidad Mayor está ubicado en Santo Domingo 711, Santiago.

Síguenos en