Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

César “Banana” Pueyrredón por primera vez en Chile

El compositor argentino actuará el próximo sábado 14 en el Teatro Nescafé de las Artes y adelantará parte de su próximo disco, “Almaviva”.

Diario Uchile

  Jueves 5 de junio 2014 12:21 hrs. 
CPueyrredon-1000x664

Compartir en

El compositor y cantante argentino César Pueyrredón se presentará por primera vez en Chile el próximo sábado 14, cuando realizará un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes.

El músico es conocido como la voz del grupo Banana y el autor de canciones como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “No quiero ser tu amigo” y “Cuando amas a alguien”, entre otras.

Pueyrredón llegará a Santiago luego de presentarse en diversos teatros argentinos, como el Niní Marshall de Tigre, el Roma de Avellaneda, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, y el Opera Citi de Buenos Aires. También ha actuado en Rosario, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santiago del Estero, Trelew y Santa Fe.

Además de interpretar sus canciones más conocidas, el cantante mostrará parte de Almaviva, su próximo disco.

Afiche_CesarBananFINAL

César “Banana” Pueyrredón se presentará a las 22 horas de este sábado 14 en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia. Los valores de las entradas varían entre 12 y 36 mil pesos y se encuentran disponibles en las boleterías del teatro y el sistema Ticketek.

Síguenos en