Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Fulano celebra 30 años y presenta nuevas canciones en Peñalolén

La banda iniciada en 1984 actuará el próximo viernes 20 en el Bar Kahuín, con su nueva formación.

Diario y Radio

  Viernes 13 de junio 2014 17:47 hrs. 
Fulano0028

Compartir en

Cristián Crisosto y Jorge Campos lideran la nueva formación de Fulano, que el próximo viernes 20 presentará sus composiciones más recientes en el Bar Kahuín de Peñalolén y continuará celebrando sus 30 años de carrera.

“Conservadores por el cambio”, “Fábula y fantasía”, “La tonada amarga de la vida del tercer mundo” y “Viaje al silencio” son canciones de esta nueva etapa de la banda, que ya no tiene en su alineación a la histórica cantante Arlette Jecquier.

Felipe Muñoz (teclados), Rafael Chaparro (saxo tenor), Paquita Rivera (voz y teclados), Cristobal Dahm (saxo baritono y clarinete) y Cristóbal Rojas (batería) completan la actual formación.

Fulano se inició en 1984 y funcionó continuamente hasta 2003, publicando discos como En el búnker, El infierno de los payasos y Trabajos inútiles. Luego de una pausa abierta tras la muerte del tecladista Jaime Vivanco, retomaron su trabajo en 2009.

image

Fulano se presentará a las 22 horas del viernes 20 en el Bar Kahuín, ubicado en Antupirén 9301, Peñalolén. Las entradas tienen un valor de diez mil pesos. Más información en Kahuín.

Síguenos en