Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concierto de Joaquín Sabina agota sus primeras entradas

El cantautor español está de gira presentando 500 noches para una crisis el 27 y 29 de agosto.

Diario UChile

  Jueves 17 de julio 2014 15:20 hrs. 
sabina (1)

Compartir en

Los conciertos que ofrecerá el cantautor español Joaquín Sabina el miércoles 27 de agosto en Movistar Arenas y viernes 29 de agosto en Suractivo Concepción, en el marco de la gira internacional 500 noches para una crisis, han generado tal interés en el público que ya se han agotado las primeras localidades, a pesar de que falta más de un mes para el regreso del célebre artista.

El concierto que se realizará en Movistar Arena tiene agotadas las ubicaciones Diamante Primera Fila y Tribuna, mientras que para la presentación en SurActivo Concepción ya no queda disponibilidad para los sectores Primera fila y General.

Joaquín Sabina regresa al país -tres años después de su última gira en solitario por Sudamérica para interpretar el álbum “19 días y 500 noches” (1999), trabajo que ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año.

Joaquín Sabina

Además, Sabina repasará sus grandes éxitos -muchos de estos con nuevos arreglos-, y presentará un adelanto de las creaciones de su próximo álbum, aún en fase de composición.

La escenografía de la gira incluirá una amplia pantalla central que mostrará imágenes de pinturas y dibujos realizados por el propio Joaquín Sabina.

La gira 500 Noches para una crisis incluye además paso por Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

Síguenos en