Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Peñalolén realiza su primer festival de teatro

Diario Uchile

  Miércoles 18 de febrero 2015 13:08 hrs. 
viudos

Compartir en

“Puro Teatro” es el nombre del primer festival que organiza la comuna de Peñalolén para sus habitantes en el marco de un verano con cultura que han impulsado. Para ello, llevan a la cartelera tres comedias los días 20, 21 y 22 de febrero, entrada liberada.

“Con el pelao al aire””

El programa radial más original de Chile, Sacando La Vuelta de Radio Carolina, llega a Peñalolén con todo su elenco y el humor del Pelao Rodrigo, al el Primer Festival de Teatro de Peñalolen “Puro Teatro”.

El espectáculo, de una hora y media que mezcla humor, bailes, belleza y más…, se presentará el viernes 20 , a las 20:30 horas en Centro Cívico San Luis, (Av. Las Torres 5555).

Sábado 21 de Febrero – 20:30 horas

Viudos de Fin de Semana

Caracas esquina Av. El Valle
La obra de Chere Arenas, cuenta además con las actuaciones de Tatiana Molina, Claudio Valenzuela y Carola Oliva.

“Viudos de Fin de Semana” es una comedia que cuenta las peripecias de dos matrimonios de amigos, quienes deciden darse licencia por un fin de semana, de volver a sentir la euforia de la soltería. De todo pasará, reencuentros con el primer amor, citas a ciegas, encendidos bailes.

Domingo 22 de febrero – 20 horas

Hijo de Tigre
Chimkowe (Av. Grecia 8787)

El montaje, dirigido por Patricio Campos, es protagonizado por Pato Torres, Titi García-Huidobro, Connie Mengotti, Oscar Garcés, Jaime Omeñaca y Rodrigo “Gallina” Avilés. Claudio Serrano, un simpático viudo de clase media, comienza los preparativos para un asado familiar en el edificio donde vive junto con su hijo. Durante estos preparativos, Claudio sorprende a su hijo hablando por teléfono cariñosamente y se da cuenta que está pololeando, cosa que lo llena de alegría y orgullo. Lamentablemente la alegría le dura poco cuando comprueba que su hijo no tiene polola, sino pololo.

Síguenos en