Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Hasta este viernes se reciben trabajos para el segundo Festival de Video Experimental

El evento realizará su segunda edición desde el próximo 27 de marzo y extendió la convocatoria para quienes quieran participar en sus cuatro categorías.

Diario Uchile

  Jueves 12 de marzo 2015 19:03 hrs. 
proceso de error

Compartir en

A raíz de la gran cantidad de obras recibidas, el segundo Festival Internacional de Video Experimental Proceso de Error extendió su período de convocatoria hasta este viernes 13 de marzo, a las 23 horas de Chile.

La recepción de las obras puede hacerse por dos vías: a través de WeTransfer (leer bases) o mediante la plataforma internacional de envío de películas online Festhome.

Los trabajos participantes se dividirán en cuatro categorías no competitivas: Video Arte, Video Performance, Video Danza y Cine/Video Experimental.

Las obras pueden ser realizadas por personas o productoras de cualquier nacionalidad y para su selección sólo deben estar en formato digital.

Los videos seleccionados se darán a conocer este martes 17 de marzo a través de Invexperimental, donde también se publicarán los días y lugares de la muestra.

La segunda versión del Festival Internacional de Video Experimental Proceso de Error se realizará en Valparaíso durante abril.

Proceso de Error es una plataforma que busca incentivar internacionalmente la investigación, realización y difusión del video experimental.

Síguenos en