Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Chile sufre nueva derrota frente a Brasil en Londres

En el Emirates Stadium de Londres, Chile jugó un amistoso con miras a la copa América a jugarse en Chile en junio y julio próximos. A pesar de mostrar un buen nivel de juego, al contrario de su última presentación frente a Irán, la Roja no pudo contra la eficacia del Scratch, que con gol de Firmino selló el marcador final.

Diario Uchile

  Domingo 29 de marzo 2015 13:27 hrs. 
Chile vs Brasil

Compartir en

En una historia que ya se ha vuelto un clásico en los enfrentamientos entre ambas selecciones, Chile no pudo frente a la jerarquía de la selección brasileña, que con un solitario gol de Firmino a los 72 minutos de juego, firmó una nueva derrota de la “Roja” frente a Brasil.

Si bien, la selección nacional mostró un buen nivel de juego, llegando a dominar el trámite del partido por momentos, una vez más el Scratch sacó a relucir su poderío y cuando más asediados por los chilenos se veía, una gran jugada en la que Firmino hizo una diagonal tras recibir un pase profundo, y sacándose a Claudio Bravo definió solo frente al arco.

La Verdeamarela una vez más hizo trizas los sueños de la Roja con su eficacia frente al pórtico, dejando envuelta en un mar de dudas a nuestra selección de cara a la copa América que se jugará en nuestro país en dos meses más, ya que el jueves pasado el seleccionado nacional perdió 2 a 0 contra Irán, evidenciando un pobre nivel de juego.

Síguenos en