Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Arturo Vidal y el Bayern Munich celebran en la agonía

El equipo bávaro se impuso por 2-1 en su visita al Hoffenheim, mientras que el Hannover 96 de Miiko Albornoz cayó ante el Leverkusen de Charles Aránguiz, quien fue homenajeado por sus compañeros.

Diario Uchile

  Sábado 22 de agosto 2015 14:34 hrs. 
avv

Compartir en

Hasta el último minuto debió batallar el Bayern Munich para derrotar este sábado por 2-1 al Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga, en el estadio Rhein-Neckar.

El local se puso en ventaja cuando solo se habían disputado nueve segundos de juego, luego de una falla de David Alaba que aprovechó Karim Bellarabi, para anotarse con uno de los goles más rápidos en la historia del torneo.

Sin embargo, el equipo de Arturo Vidal -quien jugó los 90 minutos y estrelló un tiro en el travesaño- dio vuelta el marcador con goles de Thomas Muller y Robert Lewandowski, quien marcó cuando el partido ya finalizaba.

Así, el Hoffenheim -escuadra a la que acaba de incorporarse Eduardo Vargas- pagó caro el penal que desperdició Eugen Polanski, luego de una falta que significó la expulsión de Jerome Boateng.

En tanto, el Bayer Leverkusen venció por 1-0 al Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien se mantuvo en el banco de suplentes.

Luego de la victoria, conseguida gracias a un gol de Hakan Calhanoglu, los jugadores visitantes saludaron a sus hinchas mostrando una camiseta de Charles Aránguiz, quien agradeció el gesto a través de Instagram: “Felicitaciones por los 3 puntos y gracias por el gesto compañeros!!!”, escribió el seleccionado chileno.

 

Síguenos en