Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La “Roja” prepara debut en las clasificatorias a Rusia 2018

En Bolivia se inicia el camino a Rusia 2018. Chile, debutará a las 20.30 horas en el Estadio Nacional, la misión es ganar a Brasil por octava vez en la historia y arrancar con tres puntos las clasificatorias mundialeras.

Diario Uchile

  Jueves 8 de octubre 2015 13:48 hrs. 
sampaoli-620x330

Compartir en

A las 20.30 horas sale a la cancha la Selección Nacional de Fútbol. En un ambiente marcado por la festividad que dejó la recién pasada Copa América, la escuadra dirigida por el argentino Jorge Sampaoli busca obtener sus primeros tres puntos en el camino a Rusia 2018.

Pese a que las estadísticas no acompañan a la “Roja”, los últimos resultados crean gran expectativa. De ganar, Chile por primera vez superaría a Brasil en el ranking Fifa, alcanzando un histórico registro.

En el frente a frente, los locales apostaran por el sistema y el juego colectivo. Figuras de la talla de Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez intentarán, además, deslumbrar con sus individualidades.

En el registro, Chile le ha ganado siete veces a Brasil. La última, en las clasificatorias Corea-Japón, cuando vencieron por 3-0 de local.

Síguenos en