Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nano Stern, Álex Anwandter y Chinoy, entre los primeros confirmados de Pulsar

LÓPEZ, Nicole y el dúo Marciano también se presentarán en el evento, que realizará su sexta edición entre el 20 y 22 de noviembre, en la Estación Mapocho.

Diario Uchile

  Viernes 9 de octubre 2015 12:27 hrs. 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir en

LÓPEZ, Nano Stern, Nicole, Álex Anwandter, Chinoy y el regreso de Marciano son los primeros confirmados para la Feria Pulsar, que realizará su sexta edición entre el 20 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta ocasión, además, el evento tendrá como país invitado a Argentina, ocupando un lugar que antes han tenido México, España y los pueblos originarios.

Dentro de los primeros confirmados destaca Marciano, dúo de música electrónica integrado por Sergio Lagos y Rodrigo Castro que vuelve a la actividad.

Los primeros números anunciados también incluyen a LÓPEZ, el dúo de los ex Bunkers Álvaro y Gonzalo López; Álex Anwandter, quien se encuentra finalizando el sucesor de Rebeldes (2011); Chinoy, quien acaba de publicar el disco De loco medieval; y Nano Stern, quien también acaba de estrenar Mil 500 vueltas.

La Feria Pulsar se realiza desde 2010 en la Estación Mapocho y, además de su programación de conciertos, contempla expositores, charlas y otras actividades de las que participan sellos, agencias y otros actores de la escena musical.

Más información en Pulsar.

Síguenos en