Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival Rockout se cancela por baja venta de entradas

La tercera versión del evento sería este fin de semana en el Velódromo del Estadio Nacional Zakk Sabbath, Eterna Inocencia y Attaque 77 harán sus conciertos por separado.

Diario Uchile

  Lunes 6 de noviembre 2017 10:09 hrs. 
portada-rockout

Compartir en

La productora Transistor anunció este lunes la cancelación del festival Rockout, que se realizaría este sábado 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

La propia organización del evento admitió que la determinación fue tomada debido a la baja venta de entradas para la tercera edición del festival, que tendría dos escenarios instalados en el recinto.

De todas maneras, algunos de los grupos que tocarían en el festival harán conciertos por separado en las próximas semanas: Zakk Sabbath se presentará el mismo sábado en Coliseo Santiago; Eterna Inocencia estará el próximo sábado 25 en el Teatro Cariola; y la dupla de Attaque 77 y Kuervos del Sur tocará el 7 de diciembre, en la misma sala de calle San Diego.

“Quienes hayan adquirido entradas para Rockout Fest 2017, podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en puntoticket. Todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear por dos entradas para cada concierto”, informó la productora.

En cambio, las presentaciones de Opeth, Bad Religion y Divididos fueron definitivamente canceladas.

La producción indicó además que todas las personas pueden devolver sus entradas a partir del próximo viernes 13 de noviembre.

Síguenos en