Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Javiera y Los Imposibles celebrarán dos décadas de “La Suerte”

El grupo iniciará los festejos por los 20 años que cumple uno de sus discos más relevantes en el concierto que Café Tacvuba ofrecerá en Concepción.

Diario Uchile

  Viernes 29 de junio 2018 8:22 hrs. 
unnamed

Compartir en

Veinte años se cumplen desde la publicación del segundo disco de Javiera & Los Imposibles, La suerte, y el grupo se ha organizado para festejarlo.

El próximo 17 de agosto el grupo liderado por Javiera Parra abrirá el concierto que los mexicanos Café Tacvba realizarán en el Gimnasio Municipal de Concepción, como inicio de las celebraciones del que algunos consideran su mejor trabajo.

La suerte contenía nueve canciones que fueron grabadas en Chipping Norton, en Inglaterra, y luego masterizadas en los tradicionales estudios Abbey Road.

Luego del exitoso debut Corte en trámite, el grupo demoró tres años en editar su segundo álbum, del que se desprendieron sencillos como “Alacrán” y “Proverbios”.

Javiera & Los Imposibles serán entonces los encargados de abrir el concierto que Café Tacvba realizará en Concepción, en el marco de su “Niu Güeis Tur”, en el que promocionan su trabajo más reciente, Jei beibi, publicado en el año 2017.

 

Síguenos en