Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Santiago Morning y Colo Colo no se dan tregua en el fútbol femenino

Luego de la última fecha ambos cuadros se mantienen en los primeros lugares de la Zona Centro. En el Norte destacó Iquique y en el Sur las líderes empataron.

Claudio Medrano

  Jueves 5 de julio 2018 9:59 hrs. 
santiago morning

Compartir en

El pasado fin de semana se vivió una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en las tres zonas geográficas en competencia.

En la Zona Norte, en partidos válidos por la segunda fecha, el cuadro de Colegio Deportivo Iquique se impuso por 4 goles a 3 a San Marcos de Arica; por su parte Copiapó goleó por 8 goles a 0 a Deportes Tocopilla.

Con este resultado cuatro equipos quedan igualados en el primer lugar con tres puntos, mientras que Deportes Tocopilla cierra la tabla con 0 unidades.

zona norte

En la Zona Centro, en partidos válidos por la octava fecha de la fase regular, Santiago Morning sigue firme en la punta e invicta con la victoria por 6 goles a 2 ante Deportes La Serena en calidad de visitante.

El escolta Colo Colo en tanto superó a un complicado Audax Italiano por 3 goles a 1, mientras que la Universidad de Chile cayó ante Palestino por 3 goles a 4.

Otros resultados fueron: Universidad Católica 2 Santiago Wanderers 0; Boston College 3 San Luis 0; Unión La Calera 0 Everton 5; Libre quedó Magallanes.

zona centro

Finalmente en la Zona Sur y en partidos válidos por la sexta fecha de la fase regular, las líderes empataron en sus respectivos partidos. En el caso de Deportes Temuco igualó a 1 gol con Puerto Montt, mientras que Fernández Vial rescató un empate de visita ante Cobresal 2 a 2.

Otros resultados fueron: Curicó Unido 6 Rangers 0; Universidad Austral de Chile 3 Magallanes 0; Libre quedó la Universidad de Concepción.

zona sur

La próxima fecha en todas las zonas se jugará a partir de este sábado 7 de julio.

Síguenos en