Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Frecuencias: Dos días de música electrónica, gratis en el GAM

La segunda edición del festival se realizará este fin de semana y contempla conciertos, talleres y paneles de conversación, todos con entrada liberada.

Diario Uchile

  Jueves 27 de septiembre 2018 12:14 hrs. 
unnamed (2)

Compartir en

Entre el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre se realizará la segunda versión del festival Frecuencias, que contempla conciertos, talleres e instancias de conversación, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Una de las actividades más singulares que incluye la programación es un “concierto insonorizado” (sábado, 14 hrs.), en que el público podrá llevar audífonos y conectarse a una transmisión por Facebook Live, para escuchar a Iarahei y White Sample.

También habrá conciertos de productores y DJ como Badesmanes, DJ Pérez, Foex, Paulopulus, Francisco Pinto, DJ Tressor y DJ Wask, entre otros. Al mismo tiempo, un concierto electroacústico se realizará en una de las salas del GAM, que también acogerá talleres y diferentes paneles de discusión.

El festival tendrá invitados de países como Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil, Paraguay y Holanda. “Necesitamos conocernos, juntarnos, relacionarnos y dinamizar una economía regional. Somos una industria gigante, pero completamente atrasada en relación al intercambio intercontinental”, explicó Camilo González, organizador del evento.

unnamed (1)

unnamed

Paralelamente, desde comienzos de esta semana, Frecuencias ha tenido fiestas y otras actividades en clubes de Santiago como Vita, Ámbar, Subterráneo y Santo Remedio.

Más detalles del festival se pueden encontrar en este enlace. 

Síguenos en