Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Matadero Franklin vuelve a acoger un festival gratuito de jazz

La segunda edición del festival Matadero Santiago Jazz se realizará este fin de semana, con actuaciones de Valentín Trujillo, Natalia Ramírez, Paz Court y Quilín, entre otros artistas.

Diario Uchile

  Jueves 25 de octubre 2018 10:03 hrs. 
valentintrujillo

Compartir en

El festival Matadero Santiago Jazz tendrá su segunda versión este viernes 26 y sábado 27 de octubre, con actuaciones de Quilín, Ensamble Colectivo Mapocho, Valentín Trujillo & Natalia Ramírez, Pancho Aranda Trío, Paz Court y la Orquesta Florida y Mercurio Paradise.

El evento, organizado por el Colectivo Mapocho, debutó el año pasado en el tradicional Matadero del barrio Franklin, con dos mil espectadores en dos jornadas de acceso gratuito.

El viernes 26 se presentará el dúo que conforman la cantante Natalia Ramírez y el pianista Valentín Trujillo, quienes presentarán su nuevo disco, Cosas del alma; el Ensamble Mapocho, que estrenará su disco homónimo; y el grupo de jazz fusión Quilín.

Al día siguiente, el sábado 27, actuarán el trío del pianista, compositor y director Pancho Aranda; la cantante Paz Court junto a su Orquesta Florida; y el combo de ska-jazz Mercurio Paradise.

Ambas jornadas comenzarán a las 19:30 horas y el acceso es por calle Biobío 898 (Metro Franklin).

Más información en Matadero Santiago Jazz.

Síguenos en