Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Sala Master recibe la visita de Camelia Ben Naceur

La tecladista francesa se presenta esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile, que también contempla conciertos de Francisco Villa y Agave La Brava, entre otros artistas.

Diario Uchile

  Jueves 18 de octubre 2018 10:06 hrs. 

Compartir en

La visita de la tecladista francesa Camila Ben Naceur destaca en la programa preparada para esta semana por la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Desde hace casi una década, la intérprete es parte de la banda que encabeza el baterista panameño-estadounidense Billy Cobham, una de las figuras internacionales del jazz actual. En esta ocasión, Ben Naceur tocará junto a dos músicos chilenos: el bajista Christian Gálvez y el baterista Ronald Báez.

El concierto está programado para las 20:30 horas de este sábado 20 de octubre y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa en ventas.pezrecords@gmail.com) y $5.000 (general).

Antes, este jueves 18, el programa El Zócalo Nacional presentará el concierto “Canto de y para los amigos”, en el que el dúo Agave La Brava y los cantautores Hualo Farías y Gonzalo Saavedra compartirán literalmente el escenario, con una actuación “a la rueda”. Comenzará a las 20:30 horas y las entradas cuestan $3.000.

Finalmente, el viernes 19 será el turno del cantautor Francisco Villa, quien mostrará un repertorio con canciones de su autoría, luego de hacer los conciertos “Canciones de fogata” y “Canciones de barricada”, en la misma Sala Master. Se iniciará a las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de $5.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Más información en este enlace.

Síguenos en