Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Electrónicos y experimentales: Motivado, White Sample y Tum Tum en Sala Master

Este lunes se realiza la cuarta fecha del ciclo Plataforma Antigravitacional, con conciertos emitidos a través del programa Perdidos en el Espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 12 de noviembre 2018 10:57 hrs. 
motivado_mlns

Compartir en

Una nueva fecha del ciclo Plataforma Antigravitacional, dedicada a la música electrónica y la experimentacion, se realiza este lunes 12 de noviembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El evento es organizado por la productora Astrocaglia y el programa Perdidos en el Espacio, que emite los conciertos desde las 22 horas.

En esta ocasión se presentarán tres músicos. Desde las 21 horas actuará Tum Tum, seudónimo del ex baterista del dúo Mostro, Jaime Reinoso. Este proyecto integra baterías, bajos, guitarras, efectos y sonidos electrónicos en composiciones instrumentales, que permanecen inéditas.

Desde las 22 horas y con transmisión en vivo se presentarán White Sample y Motivado. El primero es el proyecto de Ignacio Cuevas, músico electrónico, diseñador sonoro y artista medial con estudios y residencias en Francia y Austria, quien además se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Mutek y Fauna Primavera, entre otros. Su última publicación es Exide, un EP editado por el sello Panal Records.

Motivado, en tanto, es el nombre que ha escogido el productor y DJ Mario Martínez, uno de los gestores del sello de música electrónica Discos Pegaos. A través de esa etiqueta ha publicado tres EP y el año pasado editó su primer larga duración, Cobalto, además de algunos singles y remezclas. Se ha presentado en eventos como

El concierto comenzará a las 21 horas de este lunes 12 de noviembre y las entradas tienen un valor de $5.000.

Más información en Perdidos en el Espacio y en Sala Master.

Síguenos en