Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Semana del Postulante abre con charla “VIH en Chile: cómo estamos y qué puedes hacer para prevenir”

La actividad se realizará este miércoles 26 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Aula Magna Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso).

Diario Uchile

  Martes 25 de diciembre 2018 16:35 hrs. 
afani

Compartir en

En el marco de la Semana del Postulante UChile para la admisión 2019, el destacado doctor y académico de la Facultad de Medicina, Alejandro Afani, compartirá junto a los futuros mechones y mechonas, la charla “VIH en Chile: cómo estamos y qué puedes hacer para prevenir”.

El Dr. Alejandro Afani, es Profesor Titular y Médico Cirujano de la Universidad de Chile, inmunólogo del Institut National de la Santé et de la Recherche Médicale (Francia), especialista en VIH/ SIDA y director del Centro de VIH del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Más detalles de la “Semana del Postulante: https://radio.uchile.cl/2018/12/21/u-de-chile-abrira-sus-puertas-para-su-tradicional-semana-del-postulante/

Te invitamos también a escuchar la conversación con la doctora Carla Bastías, jefa del Laboratorio de Inmunología del Hospital Clínico Universidad de Chile, sobre las campañas de detección de VIH realizadas por la institución y del panorama actual de esta enfermedad en el país.

A continuación la entrevista en el programa “Educación en el Aire”

Síguenos en