Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Matías Bize adelanta su nueva película, En tu piel

El nuevo trabajo del director de La vida de los peces se estrenará comercialmente el próximo 16 de mayo.

Diario Uchile

  Martes 19 de febrero 2019 12:36 hrs. 
A364

Compartir en

El director chileno Matías Bize estrenará el próximo 16 de mayo su nueva película, En tu piel, y este martes se dio a conocer su primer adelanto.

La película aborda la relación entre dos amantes, Julia y Manuel, personajes que son interpretados por Eva Arias y Josué Guerrero, actores que fueron escogidos por el cineasta en un casting realizado en República Dominicana. “Son grandes actores, ellos se echan la película al hombro, porque es una película de mucha actuación, muy fuerte, pero al mismo tiempo muy sutil también”, destacó Bize.

El realizador -autor de En la cama, Lo bueno de llorar y La vida de los peces, entre otras- explicó que su objetivo fue “contar esta historia de la manera más simple y honesta posible, intentando profundizar en el guión y en las actuaciones para lograr una película que intente conmover y emocionar al espectador, pero por sobre todo que se sienta reflejado en la pantalla”.

“La película aborda el tema de cómo estos amantes se empiezan a conectar y terminan por soltar las defensas y así involucrarse emocionalmente a un nivel más profundo”, agregó.

Síguenos en