Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Alejandro Sieveking y Alejandro Goic regresan al Teatro UC con hilarante montaje

Todos mienten y se van pone sobre las tablas cuatro historias paralelas que se desarrollan en un café en el centro de la ciudad. La obra se presentará desde este 11 de julio en el Teatro UC.

Diario Uchile

  Miércoles 10 de julio 2019 11:29 hrs. 
teatro

Compartir en

El próximo 11 de julio llega a las carteleras del Teatro UC, Todos mienten y se van, obra escrita por Alejandro Sieveking, Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisual 2017.

El montaje cuenta con la dirección de Alejandro Goic y corresponde a la segunda parte de esta dupla y de la trilogía de obras independientes, que Sieveking estrenó en 2012 con Todo pasajero debe descender.

Nuevamente, Gregoria (esta vez, Anita Reeves) y Guillermo (Alejandro Sieveking) vuelven al café del centro capitalino, en un hilarante diálogo que, lleno de ironía y humor negro, lleva a los espectadores a momentos de risa y reflexión.

Alejandro_Ana_3

Coherente con la realidad sociocultural del Chile de hoy, Todos mienten y se van pone sobre las tablas cuatro historias paralelas que se desarrollan en un café en el centro de la ciudad con un lenguaje escénico inspirado en el cine.

El elenco está integrado también por Giordano Rossi, Andrea Martínez, Paulina Moyano, Juan Pablo Miranda, Ernesto Meléndez, Carolina Paulsen, Francisco Reyes-Cristi, Tamara Herrera y Germán Retamal.

La pieza estará en la cartelera del Teatro UC (Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa) hasta el 17 de agosto.

Más información aquí.

Imágenes: Andrés Larraín.
Síguenos en