Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Estados Unidos domina en la fosa mixta del tiro panamericano

El equipo formado por Derek Haldeman y Ashley Carroll (USA) se quedó con el primer lugar, mientras que sus compatriotas Rachel Tozier y Brian Burrows (USA) ocuparon el segundo.

Diario Uchile

  Jueves 1 de agosto 2019 10:38 hrs. 
Shooting

Compartir en

Estados Unidos fue el gran ganador de la competencia de tiro en la modalidad fosa mixta y se apoderó de las medallas de oro y plata, mientras que Canadá se quedó con la de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La pareja formada por Derek HALDEMAN y Ashley CARROLL (USA) se ubicó en la cima del podio.

Trece fueron los equipos que empezaron la ronda clasificatoria, pero solo seis lograron instalarse en la final: dos parejas de Estados Unidos, dos de Canadá, una de México y otra de Guatemala.

La etapa final fue muy disputada, pues ambos equipos estadounidenses estuvieron muy parejos, con 42 disparos acertados. Todo se definió con una ronda más, en la que salió ganadora la pareja formada por Derek HALDEMAN y Ashley CARROLL (USA). La medalla de plata fue para Rachel TOZIER y Brian BURROWS (USA); en tanto que la de bronce correspondió a la dupla integrada por Curtis WENNBERG y Amanda CHUDOBA (CAN), con 30 platos derribados.

Síguenos en