Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“WE CHOYÜM”: el concierto dedicado a la niñez y que se realizará este sábado

Manuel García, Carmen Lienqueo, Daniela Millaleo, Jorge Coulon (Inti Illimani), Beatriz Pichi Malen, Sol y Lluvia, Illapu, Banda Conmoción y Santa Feria se presentarán este sábado 21 a través de las plataformas Fanpage Red por la Defensa de la Infancia Mapuche y FB Fundación Víctor Jara.

Diario Uchile

  Viernes 20 de agosto 2021 18:22 hrs. 
nic3b1os-mapuches3

Compartir en

“WE CHOYÜM” (nuevos brotes) se verán este sábado 21 de agosto desde las 15 horas en el encuentro online organizado por la Red por la Defensa de la Infancia Mapuche, junto a la Fundación Víctor Jara y la Frontera Sur Producciones.

La actividad forma parte de las propuestas que -cada año en agosto- propone la Red por la Defensa de la infancia Mapuche para promover el respeto y difusión de los derechos de la niñez y adolescencia, visibilizando las vulneraciones de derechos que afecta a la niñez Mapuche producto de la violencia policial, la militarización y el racismo en Wallmapu.

unnamed

Los niños y niñas de la Red de Infancia Mapuche serán los protagonistas, como co-conductores del concierto acompañando a los animadores Mariana Loyola, Natalia Valdebenito y Daniel Alcaíno. De este modo, se refleja el espíritu de los niños y niñas y la importancia de respetar sus vidas y su desarrollo, desde la alegría y la fortaleza de sus corazones.

Los artistas que participarán del concierto son: Manuel García, Carmen Lienqueo, Daniela Millaleo, Jorge Coulon (Inti Illimani), Beatriz Pichi Malen, Sol y Lluvia, Illapu, Banda Conmoción y Santa Feria.

El concierto se podrá ver desde las 14 horas de este sábado a través de las siguientes plataformas: Fanpage Red por la Defensa de la Infancia Mapuche y FB Fundación Víctor Jara.

Síguenos en