Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Bandas de Concepción y Santiago protagonizan concierto en M100

Frucola Frappé, Flora, Laurela y Arlequino serán parte de este concierto, que se realizará este miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas.

Diario Uchile

  Miércoles 22 de diciembre 2021 9:45 hrs. 
concierto m100

Compartir en

El Sonido de las Nubes llega este miércoles al Centro Cultural Matucana 100. La presentación, que parte a las 20:00 horas, cuenta con la colaboración de los sellos SurPop Records y Beast Discos de Concepción, y Registro Móvil de Santiago; y tendrá las actuaciones en vivo de Frucola Frappé, Flora, Laurela y Arlequino, convirtiéndose en un intercambio artístico territorial entre escenas que se entrelazan.

Muchos sellos discográficos alrededor del mundo están produciendo vinilos. Ese es el caso de SurPop Records, sello independiente de Concepción que a la fecha cuenta con cuatro álbumes en ese formato y un quinto a estrenarse en marzo próximo. Esta colección contiene dos volúmenes de un mismo compilado: El Sonido de las Nubes, una selección que en dos ediciones recogió un contraste de sonidos del Biobío en disco de un de siete pulgadas.

EL-SONIDO-DE-LAS-NUBES-M100-FEED

Ese mismo espíritu llega a Santiago en una fecha que reúne a dos bandas penquistas y dos de la capital. Jorge Meza, director de SurPop Records, sostuvo que “El Sonido de la Nubes es una plataforma musical que busca dar a conocer sonidos alternativos del país” y, en esta ocasión, apuesta por cuatro conciertos que parecieran ser distintos acercamientos a un momento que desborda apertura, expansión y cambio.

Las entradas de El Sonido de las Nubes 2021 están disponibles en Passline

Más información aquí. 

Síguenos en