Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 4 de marzo de 2024


Escritorio

Messi y Benzema encienden las alarmas a días del debut mundialista

Tanto en Argentina como en Francia existe gran preocupación por el estado físico de sus principales figuras, que no han entrenado con normalidad en la antesala de la participación de sus países en el cita planetaria.

Diario UChile

  Sábado 19 de noviembre 2022 17:44 hrs. 
Futbol, Argentina vs Chile.
Eliminatorias mundial de Catar 2022.
El jugador de Argentina Lionel Messi es fotografiado durante el partido de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 contra Chile disputado en el estadio Unico de Santiago del Estero, Argentina.
03/06/2020
Juan Jose Garcia/Fotobaires/Photosport

Football, Argentina vs Chile.
Qatar 2022 World Cup Qualifiers.
Argentina's player Lionel Messi is pictured during the 2022 Qatar World Cup qualifier match against Chile held at the Unico stadium in Santiago del Estero, Argentina.
03/03/2020
Juan Jose Garcia/Fotobaires/Photosport

Compartir en

Este domingo dará inicio la Copa Mundial de Qatar con el partido entre el país anfitrión y Ecuador, pero en la antesala del torneo no son pocas las selecciones que han presentado más de una complicación.

Es que a falta de pocos días para el debut del resto de los equipos, las lesiones siguen causando estragos en los combinados nacionales, como le ocurre a Argentina, que enfrentará el martes a Arabia Saudita.

De acuerdo a información de ESPN, el delantero Lionel Messi estaría entrenando diferenciado del resto de sus compañeros tras presentar molestias en el gemelo izquierdo.

Eso sí, la misma fuente asegura que no se trata de una lesión y que la medida que tener apartado al astro trasandino sería una medida de precaución por parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Pero los albicelestes no son los únicos con problemas. Lo anterior, porque Agencia EFE reportó que el atacante Karim Benzema abandonó la última práctica de Francia, presuntamente lesionado.

El ariete del Real Madrid ha tenido que batallar desde hace varias semanas con una fatiga muscular que no le ha permitido tener regularidad en su club y pone en riesgo su presencia en el duelo con Australia, programado también para el martes.

Foto: Juan Jose Garcia/Fotobaires/Photosport.
Síguenos en