Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Esta es la programación de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino

Este viernes se da el puntapié inicial a la segunda jornada del certamen chileno con el duelo entre Ñublense y Magallanes, y se cerrará el domingo con el enfrentamiento entre Audax Italiano y Deportes Copiapó.

Diario UChile

  Martes 24 de enero 2023 16:53 hrs. 
PS_655192

Compartir en

Este viernes se da el puntapié inicial a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, ya comenzará a definir a aquellos equipos que comenzarán a luchar en la parte superior de la tabla, y a aquellos que deberán remar desde más atrás para no quedarse en los puestos de más abajo.

El primer partido tomará lugar el viernes 27 de enero a las 18:30 horas, y lo protagonizarán Ñublense y Magallanes, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. Asimismo, la fecha se cerrará el domingo con el enfrentamiento entre Audax Italiano y Deportes Copiapó, a las 20:30, en el estadio Bicentenario de la Florida.

Universidad de Chile saltará a la cancha el día sábado 28 de sábado a las 18:00 horas, cuando enfrente a Unión Española en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. En este encuentro, los azules buscarán sacudirse de la caída ante Huachipato y sumar los primeros tres puntos del torneo.

A continuación será el turno de Universidad Católica, uno de los grandes favoritos del certamen, y que recibirá a Curicó Unido a las 20:30 horas, en estadio por confirmar.

Por su parte, Colo Colo las hará nuevamente de forastero ante O’Higgins, el domingo a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Ambos equipos llegan de triunfar en la primera fecha, y apuntan a mantener la buena racha.

VIERNES 27 DE ENERO

Ñublense vs. Magallanes (18:30 – Nelson Oyarzún Arenas)
Unión la Calera vs. Everton (21:00 – Nicolás Chahuán)

SÁBADO 28 DE ENERO

Coquimbo Unido vs. Palestino (12:00 – Francisco Sánchez Rumoroso)
Universidad de Chile vs. Unión Española (18:00 – Elías Figueroa)
Universidad Católica vs. Curicó Unido (20:30 – Por confirmar)

DOMINGO 29 DE ENERO

Huachipato vs. Cobresal (12:00 – Estadio Huachipato)
O’Higgins vs. Colo Colo (18:00 – El Teniente)
Audax Italiano vs. Deportes Copiapó (20:30 – Bicentenario de La Florida)

Foto: Photosport.
Síguenos en