Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Marcelo Díaz: “En el fútbol no se merecen las cosas ni se hace justicia”

El mediocampista de Audax Italiano no ocultó su amargura por la agónica derrota ante Newell's Old Boys en Copa Sudamericana. Así y todo, dejó en claro que el foco de los itálicos está puesto en el torneo local.

Diario UChile

  Miércoles 5 de abril 2023 10:25 hrs. 
audax italiano

Compartir en

Pese a realizar una buena presentación, Audax Italiano comenzó con el pie izquierdo su participación en Copa Sudamericana al caer por la cuenta mínima ante Newell’s Old Boys en el estadio El Teniente.

El elenco de colonia tuvo las mejores ocasiones para abrir la cuenta y obtener una importante ventaja, pero los futbolistas floridanos no estuvieron finos en la definición y en la última acción del partido, los argentinos se quedaron con la victoria.

En diálogo con ESPN una vez concluido el partido, el mediocampista audino Marcelo Díaz dejó en claro el sabor amargo que quedó en los dirigidos de Manuel Fernández, que esperaban al menos mantener el empate.

“Estamos margados por el resultado. Nos hacen un gol al último minuto. Un partido muy parejo. Creo que el empate era lo más justo, pero sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas ni se hace justicia. Pagamos caro una pelota que perdimos al último y nos convierten el gol”, señaló el bicampeón de América.

De todas formas, el experimentado volante fue claro en señalar que el principal foco de los itálicos está puesto en el certamen criollo, donde marchan penúltimos con siete puntos luego de nueve fechas disputadas.

Al respecto, “Care’ pato” sostuvo que “tenemos que salir desde el fondo de la tabla en el campeonato local, es nuestro primer foco. Y luego, en la copa vamos a pelear, de igual a igual contra todos los rivales, pero sin perder de miras lo más importante para nosotros, que es el torneo (Nacional)”.

Por su parte, el defensa Carlos Labrín señaló que “estamos complicados en el torneo local. Debemos levantar para salir de esa incómoda posición, pero sin perder el foco internacional. Vamos a intentar dar lo mejor para dejar el torneo chileno lo más alto posible”.

Foto: Photosport.
Síguenos en