Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry tras debut triunfal en Montecarlo: “Ha sido un tremendo año”

Con este triunfo ante Borna Coric, el tenista se enfrentará en segunda ronda de Montecarlo con quien resulte ganador del cruce entre el serbio Dusan Lajobic y el australiano Alexei Popyrin.

Diario UChile

  Domingo 9 de abril 2023 15:55 hrs. 
Nicolás Jarry

Compartir en

El tenista chileno Nicolás Jarry (59° del ranking ATP) se refirió a su tremendo debut en el Masters 1000 de Montecarlo, tras derrotar en dos sets al número 20 del mundo, el croata Borna Coric. Con este resultado, el chileno sumó 11 victorias en 13 partidos disputados en la presente temporada.

Una vez finalizado el partido de primera ronda, el nieto de Jaime Fillol ofreció sus sensaciones. En ese sentido, aseguró que “fue un tremendo partido para mí, primera vez que juego contra Borna y lo hice muy bien”.

“Tengo muchas ganas de seguir así. Ha sido un tremendo año y espero mantener el nivel, seguir esforzándome y superándome”, aseguró el ganador del Chile Open, que se disputó entre fines de febrero y comienzos de marzo, y en el que Jarry mostró un tremendo nivel.

Así, el “Príncipe” expresó que de aquí en adelante, ya superada la eliminación de principios de semana en Marrakech, solo queda “disfrutar. Seguir disfrutando de este momento, del lugar y luego mirar el próximo partido”.

Con este triunfo ante Coric, Jarry se enfrentará en segunda ronda de Montecarlo al tenista que resulte ganador del cruce entre el serbio Dusan Lajobic (68°), jugador proveniente de las clasificatorias, y el australiano Alexei Popyrin (95°).

Síguenos en