Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

El fuerte operativo de seguridad que dispondrá Colo Colo ante Boca Juniors

El Cacique recibirá este miércoles al cuadro xeneize por Copa Libertadores en un duelo donde las tribunas Arica y Lautaro del estadio Monumental estarán completamente cerradas.

Diario UChile

  Miércoles 3 de mayo 2023 10:41 hrs. 
boca juniors

Compartir en

Colo Colo vivirá este miércoles su examen más duro en esta Copa Libertadores 2023, cuando reciba a las 20:00 horas al poderoso Boca Juniors en el estadio Monumental, en busca del liderato exclusivo del Grupo F del torneo continental.

Eso sí, el Cacique afronta el cotejo ante los xeneizes con un tenso ambiente debido a los últimos incidentes frente a Monagas de Venezuela que le significaron una sanción al reducto de Macul, pues las tribunas Arica y Lautaro estarán completamente cerradas ante el conjunto argentino, además de pagar 95 mil dólares.

Por eso, según dio a conocer El Mercurio, el elenco albo dispondrá de un fuerte operativo de seguridad, donde habrán 400 guardias y 500 efectivos policiales para evitar que hinchas entren a la fuerza.

“Encomendándonos a todos los santos para que no pase nada (…) Estamos tiritones (…) Tomamos todas las medidas posibles, porque sabemos que la Garra Blanca está amenazando con romper portones y generar avalanchas o hacer desórdenes en las inmediaciones del estadio”, aseguraron desde el Cacique al citado medio.

En lo futbolístico, el portero Brayan Cortés continuaría como suplente por una supuesta indisciplina, por lo que Colo Colo formaría con Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez (Jeyson Rojas), Esteban Pavez, César Fuentes (Vicente Pizarro), Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Foto: Photosport.
Síguenos en