Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 22 de julio de 2024


Escritorio

Alejandro Tabilo se bajó de la clasificación del Masters 1000 de Roma

La noticia llegó después de que se confirmara la presencia de Nicolás Jarry (51°) y Cristian Garin (73°), dos primeras raquetas nacionales, en el cuadro principal. A ellos se suma Tomás Barrios (133°), quien disputará la qualy.

Diario UChile

  Sábado 6 de mayo 2023 13:20 hrs. 
Alejandro Tabilo

Compartir en

Tres chilenos están prácticamente listos para comenzar a disputar el Masters 1000 de Roma, tras la confirmación de que Alejandro Tabilo (154° del ranking ATP) decidió bajarse de la qualy del certamen para finalmente disputar el Challenger de Francavilla.

Esta noticia llega después de que se confirmara la presencia de Nicolás Jarry (51°) y Cristian Garin (73°), dos primeras raquetas nacionales, en el cuadro principal. A ellos se suma Tomás Barrios (133°), quien disputará la qualy.

Recién hoy se dio a conocer que el zurdo nacido en Canadá inicialmente había asegurado su presencia en el torneo romano tras la baja del alemán Jan-Lennard Struff (65°) y el francés Jeremy Chardy (635°). Junto al chileno ingresaba también el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (176°).

No obstante, con el paso de los minutos, se informó sobre la baja del chileno, por lo que tomará su lugar el ucraniano Oleksii Krutykh (183°), por lo que Tabilo se enfocaría en disputar el certamen de Francavilla.

Síguenos en