123123

Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de junio de 2024


Escritorio

Aseguran que Darío Osorio no continuaría en la U y partiría a Europa

Debido a que el joven jugador no ha tenido una buena primera mitad de 2023, en Azul Azul buscarían "concretar un buen negocio en el plazo más próximo posible".

Diario UChile

  Jueves 18 de mayo 2023 12:12 hrs. 
darío osorio

Compartir en

Darío Osorio tuvo un gran 2022, donde deslumbró con su nivel y se convirtió en la “joya” de Universidad de Chile. Sin embargo, este primer semestre no ha sido nada de bueno, pues hasta ahora no registra goles en el Campeonato Nacional, se ha perdido varios partidos por una lesión y en el último duelo ante Cobresal fue expulsado por un manotazo a un rival.

Y debido a la doble amonestación que sufrió ante los “mineros”, el volante no podrá estar en el cotejo del sábado ante Ñublense, por el cierre de la primera rueda del certamen, y tendrá que reaparecer en el segundo semestre, aunque su continuidad en el conjunto estudiantil estaría en duda.

Así lo dio a conocer La Tercera, que sostuvo que Osorio no seguiría en los azules para la segunda mitad de este 2023 y podría partir a Europa.

Según el citado medio, en Azul Azul aspiran “concretar un buen negocio en el plazo más próximo posible” con el joven futbolista.

Consignar que a principios de año, Manuel Mayo, gerente deportivo de los laicos, reconoció el interés de varios clubes del extranjero por el jugador, como el AC Milan de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra, pero el elenco universitario rechazó las propuestas.

Foto: Photosport.
Síguenos en