Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Joaquín Larrivey tendría todo acordado para retornar al fútbol chileno

La llegada del "Bati" ayudaría a Magallanes al poderío ofensivo del equipo, dado que junto a Copiapó son los dos equipos que menos goles han logrado durante el primer semestre.

Diario UChile

  Domingo 4 de junio 2023 14:17 hrs. 
larryvey

Compartir en

El experimentado delantero argentino, Joaquín Larrivey, tendrá su revancha en el Campeonato Nacional tras lo hecho en la temporada 2020-2021 defendiendo los colores de Universidad de Chile. No obstante, reforzará a un equipo que lucha por no descender.

Se trata de Magallanes, club que desde hace semanas se encontraba interesado en hacerse de sus servicios. De acuerdo a En Cancha, está todo acordado para que se convierta en nuevo jugador de la “Academia”, poniendo así fin a su paso por el FC Südtirol de la Serie B de Italia.

La dirigencia de la escuadra carabelera se encuentra realizando esfuerzos para que el club pueda salir de la parte baja de la tabla, y en ese sentido, ya hicieron oficial la llegada de su nuevo director técnico, el chileno Mario Salas.

En concreto, la llegada del “Bati” ayudaría al poderío ofensivo del equipo, considerando que Magallanes junto a Copiapó son los dos equipos que menos goles han logrado durante el primer semestre, pero e increíblemente no son el club que más goles ha recibido.

El paso de Larrivey por Universidad de Chile es esperanzador para los hinchas del “Manojito de Claveles”, pues en 74 partidos disputados con la U en el pecho, anotó 47 goles y aportó con siete asistencias.

Síguenos en