Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

La “Roja” enfrenta a República Dominicana en su segundo amistoso

Después de golear a Cuba en Concepción el pasado domingo, el combinado nacional disputa este viernes en Viña del Mar su segundo cotejo de esta fecha FIFA de junio.

Diario UChile

  Viernes 16 de junio 2023 8:58 hrs. 
chile

Compartir en

La Selección chilena de Eduardo Berizzo sale nuevamente a la cancha. Después de golear por 3-0 a Cuba en Concepción, la Roja enfrenta este viernes (20:30 horas) a República Dominicana en el estadio Sausalito de Viña del Mar en su segundo de tres amistosos de esta fecha FIFA de junio.

Para el cotejo de esta jornada, el técnico del combinado nacional realizaría diez cambios respecto al equipo titular del pasado domingo.

En ese sentido, solamente Marcelino Núñez, quien brilló con un doblete y una asistencia ante Cuba, repetiría en la oncena contra los dominicanos.

De esta manera, la Roja formaría con Gabriel Arias; Juan Delgado, Matías Catalán, Gary Medel, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Núñez; Diego Valdés, Bruno Barticciotto y Ben Brereton.

Respecto a Alexis Sánchez, el tocopillano comenzaría en el banco de suplentes, pues en la previa el técnico Berizzo sostuvo: “Veremos en qué posición y en qué minutaje juega, pero sabemos que está en un gran momento”.

Foto: Photosport.
Síguenos en