Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo busca golpear primero a América MG por los playoffs de la Sudamericana

El Cacique recibe al cuadro brasileño a las 18:00 horas de este martes en el estadio Monumental.

Diario UChile

  Martes 11 de julio 2023 12:23 hrs. 
colo colo

Compartir en

Colo Colo tiene una nueva oportunidad internacional. Después de quedar eliminado de la Copa Libertadores, el Cacique recibirá este martes a América Mineiro de Brasil a las 18:00 horas por los playoffs de la Copa Sudamericana.

El cuadro albo llega a este torneo tras culminar tercero en su grupo de Libertadores, mientras que los brasileños fueron segundos en su zona de Sudamericana.

Si bien el técnico rival Vágner Mancini ya avisó que jugarán con suplentes, el DT del conjunto de Macul, Gustavo Quinteros no se confía y en la previa sostuvo que “tienen casi tres equipos de fútbol para formar” y que “tiene más ventaja porque tiene más jugadores de recambio y experiencia”.

Para este cotejo, el elenco popular formaría con Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

En tanto, los brasileños alinearían con Mateus Pasinato; Daniel Borges, Júlio, Wanderson, Nicolás; Breno, Rodriguinho, Matehusinho; Pedrinho, Mastriani y Felipe Azevedo.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en