Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo visita a América MG buscando el paso a octavos de la Sudamericana

El Cacique llega con una pequeña ventaja tras el ajustado triunfo en la ida en el Monumental, por lo que le basta un empate en Brasil para sellar la llave de playoffs.

Diario UChile

  Martes 18 de julio 2023 11:21 hrs. 
colo colo

Compartir en

Después de sacar una pequeña ventaja con el triunfo por 2-1 en la ida disputada la semana pasada en el estadio Monumental, Colo Colo busca este martes sellar en Brasil la llave ante América Mineiro para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Cacique llega al cotejo con confianza, luego de vencer el sábado a O’Higgins por 2-0 en el reducto de Macul por el Campeonato Nacional, aunque también lo hace con una preocupación.

Es que Carlos Palacios está en duda en la oncena por un golpe que sufrió en el duelo contra los rancagüinos. En caso de que no alcanzar a recuperarse, Fabián Castillo entraría en su lugar.

De esta manera, el conjunto albo formaría con Fernando De Paul (Brayan Cortés); Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Palacios (Castillo), Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

En tanto, el América Mineiro llega al encuentro en una delicada situación, debido a que está último en el Brasileirao, por lo que lucha por no descender. Por eso, para el cotejo ante el Cacique presentaría una oncena entre titulares y suplentes.

Consignar que a Colo Colo le basta con un empata para avanzar a octavos, donde espera RB Bragantino. Si el elenco albo pierde por un gol, el ganador de la serie se definirá mediante lanzamientos penales.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en