Por primera vez en Chile llega el destacado espectáculo “Querencia” a cargo de la Compañía de Danza de Antonio Najarro, coreógrafo ilustre y exdirector del Ballet Nacional de España, que ha cautivado a su público en más de 20 presentaciones en los teatros más importantes de Madrid, Navarra, Zaragoza, Santander y Murcia.
Del 27 al 30 de julio, el Teatro Municipal de Las Condes será anfitrión de la primera fecha internacional de su gira, recibiendo en su escenario a los 14 bailarines en escena con sus 300 vestuarios que le darán vida a esta fusión perfecta entre el ballet clásico y el flamenco.
“Elegancia, éxito asegurado y mucha clase” son algunos de los calificativos que su audiencia ha expresado tras vivir toda la magia de esta pieza de primer nivel, que ya actuó en Palacio de Festivales de Cannes y ha formado parte de importantes instancias internacionales como el Festival Cadences en Arcachon.
Respecto a la música, ésta fue exclusivamente compuesta para “Querencia” por el pianista Moisés Sánchez y grabada por la Orquesta de Extremadura. En vivo y en directo, los músicos lideran el notable repertorio español que incluye boleros, ritmos flamencos y melodías que hacen referencia a las creaciones de grandes compositores como Falla, Turina, Granados, Albéniz, entre otros.
Venta Entradas:
Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas aquí, o directamente en la boletería Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300 Las Condes), cuyos horarios de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta media hora después de iniciado el espectáculo.
Condiciones de ventas vecinos Las Condes: Las entradas adquiridas con la Tarjeta Vecino son un beneficio personal e intransferible; el Teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra como al ingreso a las funciones; y el mal uso de la Tarjeta Vecino podrá implicar la suspensión temporal o definitiva de los beneficios que otorga el Teatro Municipal de Las Condes.