Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Fundación Make-A-Wish realiza colecta para celebrar el Mes de la Niñez

Hacer realidad los deseos de niños, niñas y adolescentes durante su tratamiento para motivarlos a recuperarse es el principal objetivo de una nueva edición de la colecta digital anual de Make-A-Wish-Chile, que se llevará a cabo del 1 al 14 de agosto.

Diario UChile

  Martes 1 de agosto 2023 11:06 hrs. 
make a wish

Compartir en

Este 1 de agosto se inicia la edición 2023 de la colecta digital de la Fundación Make-A-Wish Chile, iniciativa solidaria que estará activa hasta el 14 de ese mismo mes.

Sin importar el monto de la donación, la fundación busca construir una #cadenadedeseos que permita, por un año más, seguir haciendo realidad los sueños de los niños en Chile que necesitan fuerza para sanar de enfermedades complejas.

“Estamos convencidos de que la alegría de los niños al cumplir sus deseos es una de las mejores medicinas que pueden recibir durante su tratamiento. Por eso estamos haciendo un llamado a sumarse a esta iniciativa solidaria y celebrar nuevamente un Día del Niño y la Niña con un sentido diferente. Por experiencia propia sé la importancia que tiene para un niño el cumplir un sueño y cómo puede cambiar su vida, por eso invitamos a colaborar y transformar el rumbo de muchos pequeños y pequeñas en esta nueva colecta”, sostuvo Camila Becerra, atleta paralímpica y ex niña deseo de Make-A-Wish-Chile.

Quienes deseen pueden sumarse como voluntarios al registrarse en el link https://colectamakeawish.donando.cl/voluntarios y podrán recaudar aportes de sus contactos en sus propias alcancías virtuales. Para realizar las donaciones, las personas deberán hacer clic en https://colectamakeawish.donando.cl

Síguenos en