Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Marsella descarta insistir en la continuidad de Aléxis Sánchez

Pablo Longoria fue contundente al ser consultado sobre si creía que el delantero chileno, quien terminó contrato hace más de un mes con el club, continuaría en el equipo de cara a la próxima temporada.

Diario UChile

  Jueves 3 de agosto 2023 11:21 hrs. 
alexis sánchez

Compartir en

En el Olympique de Marsella ya se cansaron de esperar a Alexis Sánchez. El delantero chileno terminó contrato el pasado 30 de junio y el cuadro focense, en su intento por retenerlo, le realizó diversas propuestas, incluidas una mejora de sueldo, pero el goleador histórico de la Roja las rechazó o pidió tiempo y no hubo respuesta.

Por eso, el presidente del conjunto francés, Pablo Longoria fue contundente al ser consultado sobre si creía que el nacional continuaría en el equipo de cara a la próxima temporada.

“¿El regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser sinceros, salvo la posición de lateral, creemos que estamos completos”, sentenció el timonel en una conferencia de prensa durante la pretemporada del equipo galo.

“Todas las posiciones están duplicadas. Salvo que haya una salida natural de un jugador”, añadió el directivo del elenco “olímpico”.

De esta manera, el Marsella ya le cierra la puerta a un Alexis al que en estos últimos días se le ha vinculado de vuelta en el Inter de Milán y en el Barcelona, como también un posible arribo a Brasil.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en