Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cantante pop Andrés Obregón llegará por primera vez a Chile

El artista se presentará en el Club Chocolate el sábado 4 de noviembre donde interpretará sus más grandes hits.

Jocelyn Jara

  Jueves 5 de octubre 2023 21:25 hrs. 
Cantante pop Andrés Obregón

Compartir en

Por estos días el cantautor mexicano Andrés Obregón se encuentra realizando una gira latinoamericana que lo traerá por primera vez a Chile.

Este tour comenzó el 11 de agosto en Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde presentó canciones como “Paulina”, “La última canción”, “Alguien más”, “Días buenos, días malos” y “Sólo sé”, entre otros.  Visitó ciudades como Bogotá, Medellín, Lima, Quito, Guayaquil y Monterrey, quedando aún fechas en otros lugares como Guadalajara, Buenos Aires, San Salvador, San José, Guatemala y Ciudad de México.

El show en tierra chilena está agendado para el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Club Chocolate. En esta oportunidad, el autor de los hits “Pausa” y “Sin maquillar”, interpretará todas aquellas historias que lo han llevado a la fama, en una noche inolvidable y llena de sorpresas musicales.

Desde pequeño, y con tan sólo 10 años, el artista comenzó a componer canciones y desde los 14 produce y realiza los arreglos a su música. En 2015, y ya de manera profesional, comenzó su carrera cuando estrenó Cartas que nunca envié, disco debut al que posteriormente sumó Sentimiento extraño, de 2016. Desde ahí, ha lanzado una serie de exitosos singles, siendo el más reciente “Igual me aviento”, junto al grupo Los Rumberos.

La música de Andrés incluye tintes de varios géneros, como el pop y la balada con un sonido orgánico y letras que van desde lo romántico y el desamor, hasta otros más profundos, alegres o tristes, sobre la vida misma. Además, se destaca por su sensibilidad y talento innato. Con esta propuesta, en la cual el artista ha reflejado su personalidad y energía, es que hoy se alza como uno de los más destacados cantautores de habla hispana.

Las entradas para su show en Club Chocolate están disponibles a través de Passline.

 

Imagen de portada: Management Andrés Obregón
Síguenos en