Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux, Illapu, Mala Rodríguez, Pablo Chill-e y otros artistas se reúnen en concierto para ayudar a las víctimas en Gaza

El evento se realizará este miércoles 25 de octubre desde las 18 horas en el Parque Padre Hurtado. Todos los fondos que se recauden serán destinados a los hospitales de Gaza y Cisjordania.

Diario UChile

  Lunes 23 de octubre 2023 14:36 hrs. 
Afiche

Compartir en

Este miércoles 25 de octubre más de veinte de artistas nacionales e internacionales se reunirán en el Parque Padre Hurtado para dar vida a “Chile canta Palestina contra toda violencia”, festival organizado por la Comunidad Palestina de Chile y que busca apoyar a las víctimas en Gaza.

El evento de carácter familiar se realizará entre las 18.00 y 22.00 horas y contará con la presencia de reconocidos representantes de la música chilena que se unen para solidarizar con Palestina. La parrilla de artistas confirmados hasta el momento incluye a: Ana Tijoux, Alex Andwanter, Pablo Chill-e, Illapu, Bulgari, Movimiento Original, Los Miserables, DJ Atenea, la Plaza del Puma, Daniela Millaleo, Jonás Sanche, Carmen Lienqueo, Dadálu, Más que música, Elizabeth Morris & José Seves, Duo Pajarito, C Funk, Lalo Meneses, Vicente Cifuentes, Camilo Salinas. El encuentro también contará con la presencia de la cantautora española Mala Rodríguez, junto a la animación de la actriz y comediante Natalia Valdebenito y el actor Daniel Alcaino.  La cultura árabe también estará presente en el Festival con la participación del Conjunto Folclórico Dabke. 

Las entradas para “Chile canta Palestina contra toda violencia” van desde los $5.000, con opción de comprar entradas a un precio mayor, ya que todo lo recaudado será enviado a Palestina para la compra de insumos médicos para los hospitales de Gaza y de Cisjordania. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cl  

“Chile canta Palestina contra toda violencia”

Miércoles 25 de octubre
De 18.00 a 22.00 horas
Parque Padre Hurtado
Av. Francisco Bilbao Nº8105, La Reina

Afiche

Síguenos en