Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Por primera vez en Sala Master: Pablo Herrera presentará sus grandes éxitos el 10 de noviembre

En un concierto intimo, el cantautor chileno interpretará sus canciones más recordadas, como "Alto al fuego" y "Amor amor". Además, compartirá parte de sus últimos trabajos discográficos. "Es un recorrido por 40 años", adelantó el músico.

Diario UChile

  Lunes 6 de noviembre 2023 14:00 hrs. 
Pablo Herrera

Compartir en

El próximo 10 de noviembre y de manera inédita, el cantautor nacional, Pablo Herrera, se presentará en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile.

En un concierto intimo, el artista hará un recorrido por su extensa trayectoria. Canciones como “Alto al fuego”, “Amor amor” y “Tu eres mía”, son temas anclados en la memoria colectiva local de las ultimas décadas, que este compositor chileno interpretará en un formato acústico y cercano, además de compartir parte de sus últimos trabajos discográficos.

pablo herrera sala master

“Es un recorrido por 40 años, que no es menor, son 16 álbumes, muchos discos para regodearse”, dijo el cantante, en conversación con el programa de Radio Universidad de Chile, Voces.

El músico además adelantó que en este tipo de conciertos siempre deja “un espacio para que la gente pida la canción que quiera”. “Si me acuerdo la canto”, comentó.

La invitación es para el viernes 10 de noviembre a las 19:30 horas, en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Las entradas están disponibles en portal tickets.

Síguenos en