Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de junio de 2024


Escritorio

Colo Colo y la UC ya tienen rivales para la Libertadores y Sudamericana

Este martes se realizaron los sorteos de las fases previas de las ediciones de ambos torneos internacionales del próximo año.

Diario UChile

  Martes 19 de diciembre 2023 13:16 hrs. 
universidad católica

Compartir en

Colo Colo y Palestino son los clubes chilenos que disputarán la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2024 en busca de meterse a la etapa de grupos, donde ya están asegurados el campeón Huachipato y Cobresal.

Y este martes el Cacique y el conjunto árabe conocieron sus rivales, luego de que se realizara el sorteo de las rondas previas. En ese sentido, el conjunto albo quedó emparejado con Godoy Cruz de Argentina.

En tanto, el elenco de colonia tuvo un sorteo más benevolente, pues tendrá que enfrentar a Portuguesa de Venezuela, que tras 40 años de ausencia, volverá a participar de la Libertadores.

Los encuentros de ida se disputarán la semana del 21 de febrero y las revanchas la del 28 del mismo mes.

DUELOS CHILENOS EN COPA SUDAMERICANA

Pero también, en esta jornada se realizó el sorteo de la fase previa de la Copa Sudamericana 2024, el cual determinó que Universidad Católica se mida a Coquimbo Unido, y que Everton haga lo propio ante Unión La Calera.

Estos cruces corresponden a la primera ronda del certamen y se jugarán a partido único, donde los cruzados y ruleteros serán locales. Los cotejos se disputarán la semana del 5 de marzo del próximo año y quienes ganen cada llave avanzarán a la fase de grupos.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en