Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

“Entusiastas” en Cuestión de Gustos: Gran estreno de nueva temporada en torno a la literatura, música y cocina

UChile TV y Radio Universidad de Chile presentan entrevistas a personalidades de la comedia, las comunicaciones y la política junto a Antonella Estévez, en que se sumergen en múltiples universos a partir de los jueves a las 22:00 horas.

Diario UChile

  Jueves 18 de enero 2024 18:41 hrs. 
“Entusiastas” en Cuestión de Gustos: Gran estreno de nueva temporada en torno a la literatura, música y cocina

Compartir en

En esta nueva temporada de Cuestión de Gustos, en su versión “Entusiastas”, Antonella Estévez explora junto a diversas personalidades sus intereses poco conocidos, donde los viajes por sus vidas son tan diversos como sus gustos por la música, los libros y la cocina; conversaciones que, sin duda, inspiran y revelan ámbitos, en oportunidades, nunca antes mencionados por nuestros y nuestras invitadas.

Natalia Valdebenito, Jaime Bassa, Elisa Loncón, Nicolás Copano, Alberto Mayol y Alejandra Matus son algunos de los y las invitadas que desclasifican y comparten con Antonella Estévez algunos episodios de sus vidas derivados de sus gustos, los mismos que, en algunos casos, fueron punta de lanza para comenzar nuevos caminos.

En conversación con Antonella Estévez, distintas personalidades se sumergen en múltiples universos en el canal universitario los jueves desde las 22:00 horas

En conversación con Antonella Estévez, distintas personalidades se sumergen en múltiples universos, que transitan entre los discos de música que marcan épocas, libros que inspiran y recetas que esconden grandes historias.

“Este programa nace para celebrar la relevancia que tienen la cultura en la vida cotidiana de cada persona . Nos detenemos a conversar cómo es que los libros, películas, canciones y comidas que nos gustan también nos definen y conforman. Por eso estamos súper contentos de la generosidad que tuvo este fantástico grupo de personas notables en compartir con nosotros y la audiencia sus entusiasmos y gustos. Creemos que las conversaciones que resultaron de estos encuentros serán un deleite para cualquiera que quiera conocer más a estos personajes y aprender de los favoritos de sus favoritos”, señaló su conductora.

Por su parte, la directora del canal, Alicia Scherson, precisó que “es tremendamente relevante para nosotros como estación poder poner en valor el amor por el cine, la música, los libros y la cocina a través de invitados e invitadas que comparten de manera genuina y honesta espacios que pueden inspirar, eventualmente, a quienes vean este programa.

Cuestión de Gustos en su versión "Entusiastas"

Cuestión de Gustos en su versión “Entusiastas” podrá verse en las pantallas de UChile TV los jueves a las 22:00 horas y serán emitidos por Radio Universidad de Chile a las 18:00 horas.

El programa , que fue dirigido por Isidora Marras y producido por El Abrazo Films en conjunto con UChile TV, consta de 14 capítulos, los que podrán verse semanalmente a través de las pantallas UChile TV los jueves a las 22:00 horas y también serán emitidos los viernes por la Radio Universidad de Chile a las 18:00 horas.

Síguenos en