Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“No me deje hablando solo”: La obra más vista del 2023 regresa al Teatro Municipal de Las Condes

Tras convertirse en uno de los estrenos más vistos y comentados del 2023, el fenómeno teatral "No me deje hablando solo", vuelve al escenario donde estrenó por primera vez con solo 7 funciones.

Diario UChile

  Sábado 17 de febrero 2024 11:30 hrs. 
Obra No me deje hablando solo

Compartir en

Una vez más, con su elenco de primer nivel compuesto por Jaime Vadell, Tito Noguera, Coca Guazzini, Nicolás Mena y María José Necochea llega al Teatro Municipal de Las Condes la obra “No me deje hablando solo”.

¿Cómo lograr sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años? ¿Es posible mantenerse unidos sin “asesinarse” en el intento? Estas preguntas buscan respuestas en la obra, creada por el director y dramaturgo Rodrigo Bastidas. A través de su reflexión tragicómica, la producción aspira a cautivar nuevamente a los espectadores cuando regrese al Teatro Municipal de Las Condes, con sólo 7 funciones, entre el 1 y el 10 de marzo.

La trama se centra en el matrimonio de Javier y Ana, interpretado por Jaime Vadell y Coca Guazzini. Tras 50 años de convivencia, Ana comienza a cuestionarse la idea de haber postergado toda su vida por su marido y siente que él “no la ve”. En cambio, Javier no comprende la frustración de su pareja y busca encontrar respuestas en la visión de sus amigos Pepe (Héctor Noguera) y Raúl (Nicolás Mena) y en su hija, Sara (María José Necochea).

lenco No me deje hablando solo

lenco No me deje hablando solo

“Es una obra que puede identificar a cualquier persona sin necesidad de ser adulto mayor”, afirma el director. Después de un año de su exitoso debut, la producción teatral no solo ha resonado como una de las más vistas y comentadas del 2023, sino que también se suma a la exitosa serie de producciones de Bastidas, dedicadas a contar historias enfocadas en adultos mayores.

Las entradas ya están disponibles en la web del Teatro Municipal de Las Condes.

Síguenos en