Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de mayo de 2024


Escritorio

La Roja Femenina apabulló a Jamaica en Juan Pinto Durán

Las dirigidas por Luis Mena se hicieron fuertes ante las caribeñas, a quienes volverán a enfrentar el próximo martes 27 de febrero en el Estadio Municipal de La Pintana.

Diario UChile

  Sábado 24 de febrero 2024 12:25 hrs. 
chile femenino

Compartir en

La Roja Femenina aplató por 5-1 a su símil de Jamaica en el amistoso disputado sin público en Juan Pinto Duran en el marco de la fecha FIFA de febrero.

Las dirigidas por el histórico ex defensor de Colo Colo, Luis Mena, fueron dominadoras del cotejo de principio a fin, abriendo la cuenta a los 12 minutos por medio de Michelle Olivares. El segunda conquista nacional llegó a los 22´, gracias a María José Urrutia.

En el complemento, la escuadra chilena salió a ratificar su supremacía, siendo Yastin Jiménez (60´) y Yenny Acuña (70´) las autoras de los goles para el 4-0 transitorio.

El descuento jamaiquino llegó a los 77´ vía lanzamiento penal por medio de Chineylu Asher, y fue Paloma Bustamante quien selló la goleada 5-1 a favor de La Roja Femenina a los 88 minutos.

Las nacionales volverán a enfrentarse a Jamaica, esta vez con público en las tribunas, el próximo martes 27 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Fuente: ATON Chile.
Foto: Photosport.
Síguenos en