Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Feos”: una obra dirigida por Aline Kuppenheim que cuestiona los estándares de belleza

La pieza teatral inspirada en el cuento "La Noche de los Feos" de Mario Benedetti, invita a explorar la posibilidad de una conexión más allá de las apariencias. El montaje estará disponible del 4 al 14 de abril en el Centro Cultural CEINA.

Diario UChile

  Jueves 28 de marzo 2024 14:08 hrs. 
Feos, obra dirigida por Aline Kuppenheim.Feos, obra dirigida por Aline Kuppenheim.

Compartir en

Del 4 al 14 de Abril, la Compañía Teatro y Su Doble presentará su más reciente obra, “FEOS”, en el Centro Cultural CEINA. Esta innovadora propuesta teatral, bajo la dirección de Aline Kuppenheim, aborda la temática de la belleza, la aceptación y la conexión humana a través de la historia de Él y Ella, dos personajes considerados “feos” por la sociedad.

Él y Ella, dos seres que la sociedad etiqueta como monstruosos, se encuentran en la fila del cine. Aunque han soportado la mirada hiriente de los demás, deciden compartir un café, entablar una conversación honesta y aventurarse juntos en la oscuridad del teatro. ¿Podrán verse sin mirarse, descubrir lo que la luz esconde y encontrar un lugar común?

La obra, inspirada en el cuento “La Noche de los Feos” de Mario Benedetti, invita al público a cuestionar los estándares de belleza y explorar la posibilidad de una conexión más allá de las apariencias.

 

El montaje de marionetas cuenta con las voces de Francisco Melo, Roberto Farías y Aline Kuppenheim. La entrada al publico general cuesta $6.000 pesos, mientras que para estudiantes y la tercera edad sale a mitad de precio. Boletos disponibles en Punto Ticket.

Síguenos en