Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry: “Estoy contento con lo realizado durante toda la semana”

Pese a la derrota en cuartos de final ante Medvedev, el tenista chileno se mostró conforme con lo realizado en el Masters 1000 de Miami.

Diario UChile

  Jueves 28 de marzo 2024 11:14 hrs. 
nicolás jarry

Compartir en

Con la derrota por 6-2 y 7-6 (7) ante el ruso Daniil Medvedev, 4 del planeta, Nicolás Jarry (23° del ranking ATP) se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, donde se reencontró con el gran nivel mostrado en la pasada temporada y este año en Buenos Aires.

Por eso, el tenista chileno manifestó su satisfacción por su participación en Miami al mostrar una de sus mejores versiones en la campaña 2024.

Fue un partido que me hubiera gustado jugarlo como terminé en los últimos juegos del segundo set, pero bueno, contento con toda la semana, lo que fueron los partidos y el avance desde la primera ronda, el público estuvo increíble durante toda la semana, así que muchísimas gracias a todos”, expresó el nacional.

“Ahora queda preparar la arcilla, nuevamente, empezar en Montecarlo y seguir por este camino, que me tiene muy bien y estoy muy contento por todo el trabajo”, añadió.

Consignar que el Masters 1000 de Montecarlo se disputará desde el próximo 7 de abril, torneo en el que ya están asegurados en el cuadro principal el propio Jarry y su compatriota Alejandro Tabilo (44°).

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en