Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry buscará avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami

El chileno viene de vencer al brasileño Thiago Seyboth Wild en un partidazo con ambiente de Copa Davis y por primera vez está en ronda de 16 mejores de este torneo.

Diario UChile

  Martes 26 de marzo 2024 10:39 hrs. 
Tenis, Nicolas Jarry vs Corentin Moutet
El tenista Nicolas Jarry de Chile regresa la bola frente a Corentin Moutet de Francia por el ATP 250 de Santiago 2024 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
01/3/2024
Felipe Zanca/PhotosportTenis, Nicolas Jarry vs Corentin Moutet El tenista Nicolas Jarry de Chile regresa la bola frente a Corentin Moutet de Francia por el ATP 250 de Santiago 2024 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile. 01/3/2024 Felipe Zanca/Photosport

Compartir en

Nicolás Jarry (23° del ranking ATP) vuelve este martes a la acción por el Masters 1000 de Miami. El chileno enfrenta en esta jornada al noruego Casper Ruud, 8 del planeta, por lo octavos de final del torneo estadounidense.

La organización del certamen programó el duelo para el segundo turno de la cancha número uno, por lo que debería iniciar cerca de las 14:00 horas nacional.

El “Príncipe” se ha enfrentado en tres ocasiones al escandinavo, con un triunfo y dos derrotas. Lo derribó el año pasado en los cuartos de final del ATP de Ginebra, donde terminó ganando el título, pero se inclinó en Seúl 2022 y en octavos de final de Roland Garros 2023.

Consignar que “Nico” viene de vencer al brasileño Thiago Seyboth Wild en un partidazo con ambiente de Copa Davis y por primera vez está en ronda de 16 mejores de Miami y es el tercer chileno en hacerlo, tras Marcelo Ríos y Fernando González.

En caso de dar el batacazo, Jarry alcanzará los cuartos e igualará su mejor actuación en un torneo de esta categoría, tras hacer ronda de ocho mejores en Shanghai 2023.

Fuente: ATON Chile.
Foto: Photosport.
Síguenos en